Intento de estafa

Wayni Móvil

Intento de estafa

foto del dni - foto sosteniendo el dni - hasta ahi todo bien.

y por ultimo el cbu

Estuve al borde de pedir un prestamo, cuando me dan los requisitos finales para el prestamo me piden lo siguiente: foto del dni - foto sosteniendo el dni - hasta ahi todo bien. foto de la tarjeta de debito de adelante y atras - como te voy a pasar mi tarjeta de debito con sus fechas de vencimientos y codigo de la tarjeta, es lo mismo a pasarte una tarjeta de credito con todos sus datos. y por ultimo el cbu jamas nunca una empresa de prestamos me pidio que le de los datos de mi tarjeta de debito, solamente necesitaban el cbu o dni en definitiva, esta empresa intento cometer estafa queriendo que el cliente de informacion sensible de su tarjeta de debito. teniendo los datos completos de una tarjeta de debito de cualquier persona podes hacer compras por internet y asi robar de alguna manera a esa persona.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Juan hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan V