Hostigamiento y amenazas

Wayni Móvil

Hostigamiento y amenazas

Hola y gracias por atenderme. La empresa financiera waynicoin srl me otorgó un préstamo. Estoy atrasada en pagar una cuota. Hostigan y amenazan con que he sido reportada al veraz del banco central. Todos los días recibo mails. Estoy en una situación económica muy difícil y no puedo cancelar la deuda, y estar recibiendo mails y whatsapps todos los días y a cualquier hora me angustia más de lo que estoy. Muchas gracias.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Karina hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Karina V  solución recibida:

Hola. Se contactaron de lacempresa y servicialmente y, de comun acuerdo, se estipulo un metodo de pago.