Fui estafada

Wayni Móvil

Fui estafada

Buenas tardes me dirijo para realizar una denuncia por haber autorizado un préstamo sin mi autorización. Necesito que me informen el nombre,mail, dirección ,número de teléfono y el banco donde fue depositado el dinero de la persona que realizó está estafa. Y pido mediante la misma la cancelación de cualquier otra solicitud de crédito que sea denegada por la estada q sufrí. Esperando una respuesta favorable saludos. Ferreyra mercedes dni. 40327260

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Puede contactarnos a través de la página https://ayuda.waynimovil.com/hc/es-***/requests/new para ayudarle con la información solicitada

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de mercedesferreyraaaa