Fraude

Wayni Móvil

Fraude

Me enviaron un mensaje diciendo que ya tenis, aprobado un credito me dijeron que pase cbu dni foto selfy con el dni en mano y tarjeta debito parte frontal les paso todo porque necesito el dinero y ahora me dicen que, no es apto que no pueden darme prestamo, eso de crediticio lo pueden hacer solo con dni para que piden todos los datos?

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Buenas tardes un placer saludarle soy Carlos del departamento de atención al cliente de Wayni Móvil.

Valoramos mucho la información brindada y sentimos las molestias causadas.

Estoy aquí para ayudarle con su inconveniente por lo que voy a necesitar su número de DNI para validar lo ocurrido y darle solución a su requerimiento.

Quedo en espera de su respuesta para avanzar con el caso.
Atención al cliente.

20 de Diciembre a las 12:29 hs.
Monica S  Solución rechazada:

Porque todavía no me dio ninguna solución solo pidio los datos jacqueline daiana veglio dni ********

20 de Diciembre a las 13:05 hs.
Monica S  Solución rechazada:

Hola para empresa wayni movil respuesta a su pregunta : jacqueline daiana veglio dni ********

21 de Diciembre a las 10:07 hs.
Monica S  Solución rechazada:

No se comunicaron con migo

24 de Diciembre a las 9:38 hs.

Nunca, se, comunicaron conmigo

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

¡Hola, saludos cordiales!
Soy Carlos de atención.

He recibido su mensaje y estoy aquí para ayudarle.
-No logramos procesar su solicitud, los rechazos en la solicitud de préstamos con Wayni Móvil se producen cuando nuestro sistema considera que el perfil de crédito no es suficiente.
La buena noticia es que podrá intentarlo nuevamente en 30 días.

Es un placer atenderle.

Gracias por contactarnos.

Atención al Cliente

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jaqueline D