Forma de pago

Wayni Móvil

Forma de pago

Tengo una deuda vencida con esta empresa y me toenen detrozada mi cta del ciudad. Cdo me hicieron el debito pedi la devolucion y lo hicieron y el mismo dia me lo pasaron como compra. Trato de llegar a un arreglo con lo que puedo pagar ya que reconozco la deuda y me vienen con que asi opera el sistema. Tendre que cerrar la cta para que me den una solucion. Gracias.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Daniel hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel F