Evasión del artículo 142 bis de la ley de deudores / sin vias de contacto

Wayni Móvil

Evasión del artículo 142 bis de la ley de deudores / sin vias de contacto

No hay manera de contactarse.

necesito un numero para comunicarme.

tengo derecho a pagar o no?

pablo caruso.

No hay manera de contactarse. tengo una deuda y me llegan emails de "cobranzas moviles", al cual respondo y se genera un ticket en la web de wayni... Se cierra y no hay otra via. necesito un numero para comunicarme. tengo derecho a pagar o no? esos mails no sirven: me informan que les responda y nada... "tu solicitud ha sido cerrada"... ???? hace meses de esto. Si no me dan un número legal, como la ley provee, (o sea no un telediscado o numero falso/virtual), tomare accion legal. mi abogado no tiene manera de comunicarse con uds (eso es evadir el artículo 142 bis) accionare en el coprec y carta documento en el "supuesto" local de alberdi al cual su cuil está registrado. pablo caruso.
Comentario / Propuesta más votada
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  +1

Hola Pablo hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

15 de Marzo a las 16:04 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Pablo hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

15 de Marzo a las 16:04 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Saludos Pablo

El estudio jurídico Is Latam se comunicó llegando a un acuerdo de pago con vos.

Gracias por contactarnos.

17 de Marzo a las 11:15 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Saludos Pablo

El estudio jurídico Is Latam se comunicó llegando a un acuerdo de pago con vos.

Gracias por contactarnos.

22 de Marzo a las 14:24 hs.
Pablo C  solución recibida:

Si, se comunicaron y llegamos a un convenio. No sólo me hicieron un 60% de descuento en un pago, sin también que el mismo día de haber pagado me enviaron el Libre Deuda.
Se portaron.

24 de Marzo a las 4:42 hs.