Error en los debitos realizados

Wayni Móvil

Error en los debitos realizados

Mi consulta deriva de un error en los debitos realizados al comienzo de la devolucion de mi prestamo, me debitaron 2 cuotas abril y mayo juntas.luego comence a pagar mediante la opcion de envio de dinero x Mercado Pago pero al dia de hoy no tengo respuesta de cuantas cuotas pague y cuantas debo..te piden enviar el comprobante de pago x watssap ,pero no te informan el saldo de cuotas a pagar ni las cuotas q ya estan pagas..!!

Mi consulta deriva de un error en los debitos realizados al comienzo de la devolucion de mi prestamo, me debitaron 2 cuotas abril y mayo juntas.luego comence a pagar mediante la opcion de envio de dinero x <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> pero al dia de hoy no tengo respuesta de cuantas cuotas pague y cuantas debo..te piden enviar el comprobante de pago x watssap ,pero no te informan el saldo de cuotas a pagar ni las cuotas q ya estan pagas..!!
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Sergio A  solución recibida:

En los pasados dias, luego de Realizar el Pago de la Cuota de Agosto, no contaba con mi Historial de Pagos ni el resto de cuotas a pagar, desde la Financiera me brindaron un link donde completando mis datos Personales cpude hacerme de la info, correctamente..!!!