Duda con wayni movil

Wayni Móvil

Duda con wayni movil

En esta semana wayne movil me otorga un préstamo - acordamos las cuotas , le di todos mis datos ( cbu , fotocopias de mi tarjeta de débito, y foto y copias de mi dni) pero nunca hizo la transferencia del dinero a mi cta - le mando correo - msj - whatsap y nada - no contestan nada - espero que no sea nada raro

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Buenas tardes un placer saludarle soy Carlos del departamento de atención al cliente de Wayni Móvil.

Valoramos mucho la información brindada y sentimos las molestias causadas.

Estoy aquí para ayudarle con su inconveniente por lo que voy a necesitar su número de DNI para validar lo ocurrido y darle solución a su requerimiento.

Quedo en espera de su respuesta para avanzar con el caso.
Atención al cliente.

Luis P  solución recibida:

Luis Pintos DNI ********

Luis P

Buenas tardes- reabro el reclamo por lo siguiente: Un tal Se Carlos me mando un mail diciendo que iban a solucionar el problema pero todavía nada - aparte modificaron el teléfono de whatsapp de empresa a particular !!?? Y todos mis datos estaba ahí - cbu , fotos,DNI - trato de comunicarme y no atiende nadie. Pero me siguen mandando mail ofreciéndome crédito y entonces donde fueron a parar mis datos ? Espero que Nunca se me debite nada automáticamente en mi cuenta , porque a mi Nunca me dieron el Credito - Gracias Luis Pintos

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

¡Hola, saludos cordiales!
Soy Carlos de atención.

He recibido su mensaje y estoy aquí para ayudarle.
-No logramos procesar su solicitud, los rechazos en la solicitud de préstamos con Wayni Móvil se producen cuando nuestro sistema considera que el perfil de crédito no es suficiente.
La buena noticia es que podrá intentarlo nuevamente en 30 días.

Es un placer atenderle.

Gracias por contactarnos.

Atención al Cliente

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis P