Debitos duplicados

Wayni Móvil

Debitos duplicados

Me debitaron de mi cuenta de sueldos dos veces el día 05 de febrero y hoy 07 que no me correspondía $760. Solicito devolución urgente de lo debitado de más.

Maria M  Solución rechazada:

Me enviaron un mail que me descontarán lo debitado de más el mes que viene o si yo quería me lo devolvían pero ellos no tenían registro todavía del debito de más que está registrado en mis movimientos bancarios. Solución hasta el momento ninguna.

11 de Febrero a las 13:02 hs.
Maria M

Necesito que me devuelvan lo descontado de más para cubrir otros gastos mensuales a parte no se debe actuar de esa manera por que uno no tiene confianza y no vive tranquila pensando que todos los meses va a pasar lo mismo.

11 de Febrero a las 13:04 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Buenos días un placer saludarle soy Carlos del departamento de atención al cliente de Wayni Móvil.

Valoramos mucho la información brindada y sentimos las molestias causadas.

Estoy aquí para ayudarle con su inconveniente por lo que voy a necesitar su número de DNI para validar lo ocurrido y darle solución a su requerimiento.

Quedo en espera de su respuesta para avanzar con el caso.
Atención al cliente.

17 de Febrero a las 17:49 hs.
Maria M  solución recibida:

Excelente atención al cliente y solución inmediata. Me devolvieron lo debitado de más.

09 de Marzo a las 20:14 hs.