Débitos de préstamos

Wayni Móvil

Débitos de préstamos

Ayer mí banco financiero me otorgó un préstamo y desde wainicoin me descontaron 1800 de ese préstamo. Pido por favor la devolución del dinero ya que no es lo acordado y es un préstamo personal, ya me debitan todos los meses con mí sueldo

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Miguel hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

El descuento realizado el 07/09/**** pertenece al pago de la cuota 6 que tenías demorada, el día 06/10/**** se cobró la cuota 7 de tu préstamo. Actualmente te queda pendiente la última cuota del préstamo para finalizarlo.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miguel F