Débito demorado

Wayni Móvil

Débito demorado

Buenas tardes.

Buenas tardes. tengo un préstamo con ustedes, son 6 cuotas de $3550, la primera cuota me vencía el 1ero de diciembre, resulta ser que el dia 27/11/2020 ustedes me debitaron de mi cuenta por un monto de $3658, no entiendo el por qué y hoy me encuentro con un mail diciendo que estoy demorado. yo esa plata no la toqué, me la debitaron ustedes así que necesito me regularicen porque no estoy por pagar doble, no tengo la plata y tengo la captura de que ustedes me lo debitaron con unos cuantos días anteriores. Así que solicito una solución rápida. Muchas gracias.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Antonella hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

02 de Diciembre a las 16:04 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Antonella P

03 de Diciembre a las 17:46 hs.