Contesten solución ya por favor

Contesten solución ya por favor

Quiero una respuesta urgente por favor les voy a iniciar juicio

Quiero una respuesta urgente por favor les voy a iniciar juicio
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Buenos días un placer saludarle soy Carlos del departamento de atención al cliente de Wayni Móvil.

Valoramos mucho la información brindada y sentimos las molestias causadas.

Estoy aquí para ayudarle con su inconveniente por lo que voy a necesitar su número de DNI para validar lo ocurrido y darle solución a su requerimiento.

Quedo en espera de su respuesta para avanzar con el caso.
Atención al cliente.

Vanesa A  Solución rechazada:

Porque me mandaron un mail solamente pidiendome mi número de documento en el dia de ayer..yo apenas lo recibí le envie mi dni y no me respondieron nada no me dieron ninguna solución..y espero obtener rápido una respuesta muchas gracias

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Te consulto ¿Hiciste el reclamo por la página correspondiente?

Vanesa A

Lo ise en tu queja suma adonde hacen reclamos todos ..lo ise hace casi una semana al reclamo todavía no obtengo una respuesta agradecería mucho una solución..gracias

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Para ayudarte a resolverlo es necesario que me indiques el número de DNI y revisar en el sistema lo ocurrido ´

Vanesa A  Solución rechazada:

solamente me pidieron el dni para ver mi estado y nunca mas se comunicaron conmigo

Vanesa A  Solución rechazada:

ensima me rechasan la queja..me an robado yo voy a poner abogados yo estoy asesorandome no queria llegar a estas instancias pero no veo que les interese resolver mi problema

Vanesa A  Solución rechazada:

quiero una solución por favor

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Vanesa el reclamo no lo has hecho a través de la página de atención al cliente de Wayni Móvil.
Deberás crear el ticket para que nuestros especialistas lo puedan revisar a la brevedad.
Te comparto el link https://ayuda.waynimovil.com/hc/es-***/requests/new

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Al realizar el reclamo y tener número de ticket me lo informas para darle prioridad por favor.
Esta no es nuestra página de atención al cliente por eso la demora en recibir respuestas por este canal.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanesa A

Vanesa A  Solución rechazada:

no se comunicaron mas conmigo todavía espero que me reintegren la plata de mas que me sacaron del plan social que cobro como único ingreso

Vanesa A  Solución rechazada:

necesito que me reintegren la plata de mas que me sacaron no me an dado solución aun

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Para completar el reclamo deberá contactarnos a través de la pagina de atención al cliente.
Y anexar los comprobantes de los descuentos para revisar su caso.
Al realizar el reclamo me indica por este medio el número de ticket.

Vanesa A  Solución rechazada:

no me dieron ninguna solución hace meses espero la devolución de lo que me sacaron de mas ..necesito respuesta por favor.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Y anexar los comprobantes de los descuentos para revisar su caso.
Al realizar el reclamo me indica por este medio el número de ticket.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Revisamos el sistema y no tenemos débitos que no correspondan al pago de la deuda. Actualmente tienes la última cuota pendiente de pago y nos gustaría ofrecerte un descuento en los intereses por mora para que puedas cancelar la deuda y cerrar el préstamo.

Vanesa A  Solución rechazada:

tengo las capturas de pantalla con el libre de deuda hace meses deje de pagar y en la última cuota que me tenian que descontar *** pesos que era la la última que me quedaba me descontaron *** pesos como van a decir de que no tengo deuda todavía voy realizarle aciones legales

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Por favor confírmame tu DNI para hacer la revisión nuevamente en el sistema

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Por favor contáctame al whatsapp ********** para ver los detalles del caso con mas rapidez. Espero tu mensaje

Vanesa A

me estaré comunicando vía whatsapp de todas maneras ya hable con abogado gracias

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Es un Whatsapp te agradecemos cerrar uno de los tickets que tienes abiertos porque tu caso se demorará mas en ser atendido con 2 solicitudes abiertas.

Vanesa A

ya les inicie acciones legales pido disculpas pero yo necesito el reintegro de mi plata yo pacte una cuota y monto con ustedes y no me la respetaron mil disculpas pero mi abogada se encargara de ahora en mas gracias por responder siempre mis quejas pero yo necesito una solución y no me la dan ..mil gracias de todos modos

Estamos para servirte.

Vanesa A  solución recibida: