Wayni Móvil

Contesten solución ya por favor

Quiero una respuesta urgente por favor les voy a iniciar juicio

Quiero una respuesta urgente por favor les voy a iniciar juicio
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Buenos días un placer saludarle soy Carlos del departamento de atención al cliente de Wayni Móvil.

Valoramos mucho la información brindada y sentimos las molestias causadas.

Estoy aquí para ayudarle con su inconveniente por lo que voy a necesitar su número de DNI para validar lo ocurrido y darle solución a su requerimiento.

Quedo en espera de su respuesta para avanzar con el caso.
Atención al cliente.

17 de Abril a las 18:20 hs.Responder
Vanesa A  Solución rechazada:

Porque me mandaron un mail solamente pidiendome mi número de documento en el dia de ayer..yo apenas lo recibí le envie mi dni y no me respondieron nada no me dieron ninguna solución..y espero obtener rápido una respuesta muchas gracias

18 de Abril a las 9:08 hs.Responder
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Te consulto ¿Hiciste el reclamo por la página correspondiente?

19 de Abril a las 23:03 hs.Responder
Vanesa A

Lo ise en tu queja suma adonde hacen reclamos todos ..lo ise hace casi una semana al reclamo todavía no obtengo una respuesta agradecería mucho una solución..gracias

20 de Abril a las 3:10 hs.Responder
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Para ayudarte a resolverlo es necesario que me indiques el número de DNI y revisar en el sistema lo ocurrido ´

22 de Abril a las 8:58 hs.Responder

********

25 de Abril a las 11:38 hs.
Vanesa A  Solución rechazada:

solamente me pidieron el dni para ver mi estado y nunca mas se comunicaron conmigo

29 de Abril a las 7:26 hs.Responder
Vanesa A  Solución rechazada:

ensima me rechasan la queja..me an robado yo voy a poner abogados yo estoy asesorandome no queria llegar a estas instancias pero no veo que les interese resolver mi problema

29 de Abril a las 7:31 hs.Responder
Vanesa A  Solución rechazada:

quiero una solución por favor

29 de Abril a las 7:33 hs.Responder
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Vanesa el reclamo no lo has hecho a través de la página de atención al cliente de Wayni Móvil.
Deberás crear el ticket para que nuestros especialistas lo puedan revisar a la brevedad.
Te comparto el link https://ayuda.waynimovil.com/hc/es-***/requests/new

29 de Abril a las 7:43 hs.Responder
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Al realizar el reclamo y tener número de ticket me lo informas para darle prioridad por favor.
Esta no es nuestra página de atención al cliente por eso la demora en recibir respuestas por este canal.

29 de Abril a las 7:44 hs.Responder
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanesa A

Vanesa A

como van a considerar que me solucionaron el problema cuando nunca lo isieron me llamaron no tenia el teléfono conmigo no pude contestar mande meil diciendoles que cuando se podian comunicar nuevamente conmigo y no me respondieron nunca...no me an solucionado nada

27 de Mayo a las 4:09 hs.
Vanesa A  Solución rechazada:

no se comunicaron mas conmigo todavía espero que me reintegren la plata de mas que me sacaron del plan social que cobro como único ingreso

Vanesa A  Solución rechazada:

necesito que me reintegren la plata de mas que me sacaron no me an dado solución aun

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Para completar el reclamo deberá contactarnos a través de la pagina de atención al cliente.
Y anexar los comprobantes de los descuentos para revisar su caso.
Al realizar el reclamo me indica por este medio el número de ticket.