Cobro de mas

Wayni Móvil

Cobro de mas

Siendo el vencimiento (1/8/20) de la última cuota de mí credito con waynimovil de 1812 $ me descontaron el 30/7/20 1333 $ todo lo que había en la cuenta. El 31/7/20 al recibir mis haberes me debitaron 2096$ ?? y el 3/8/20 1812 $ hice los reclamos al la empresa de préstamos hasta ahora sin resultado.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Raúl E