Wayfair.Com

Estafa

El día 23 de diciembre hice un pago por Efecty solicitando una sofacama plegable y recibo en cambio 26 días después una funda de almohada, es una falta de respeto y una e***** total, solicito reembolso.

El día 23 de diciembre hice un pago por <a href="/efecty">Efecty</a> solicitando una sofacama plegable y recibo en cambio 26 días después una funda de almohada, es una falta de respeto y una e***** total, solicito reembolso.
María A  Solución rechazada:

Dicen que ellos no venden lo que solicité sólo accesorios, que debí haber hecho mal el pedido, pero con evidencia de fotos se les informa que no es así, no han dicho nada al respecto

María A  Solución rechazada:

Me pidieron que confirmara con imágenes lo solicitado y lo recibido, yo las envié y no volvieron a responder, no hicieron la devolución del dinero, es una estafa.

05 de Febrero a las 23:34 hs.Responder
María A  Solución rechazada:

Me dicen que me hacen un descuento de 10%, la verdad es una falta de respeto, solicito un reembolso y solicito la información para la devolución del producto que llegó, el cual es un chiste y me responden siempre que me me lo aconsejan porque pagaría más, que mejor dejé así.

No es una respuesta personal

22 de Febrero a las 20:37 hs.Responder
Sara

la empresa no se ha manifestado en mi caso, creo que esto es una ******, ¿a usted despues de tanto tiempo le han solucionado o le quitaron su dinero?

María A

Me robaron, me enviaron una funda de una almohada, nunca me.dieron respuesta ni nada, es una ******.