Wayfair.Com

Falta de entrega de pedido cancelado

Buenas noches hice el pago de unos utensilios de cocina por medio de efecty por valor de 102.309 pesos el día 27 de septiembre con referencia 1024762828, teniendo en cuenta que en la publicidad dicen que dentro de 48 horas entregan el pedido, pero hasta el momento no me han entregado nada, quisiera saber porque no lo han realizado, mi número de teléfono es 3176349805, necesito que me informen al respecto de lo sucedido. Gracias

Sara  Solución rechazada:

Buenas tardes hasta el momento no he tenido ninguna respuesta a mi entrega del pedido, ni siguiera me han llamado. Gracias

Sara  Solución rechazada:

Buenas noches estoy esperando respuesta a mi solicitud, ya sea lo que compré y pagué o la devolución del dinero. Gracias

Aún estoy esperando respuesta

Sara  Solución rechazada:

Buenas tardes quisiera saber quién responde ante este tipo de robos en el que se ven reflejados?, estoy esperando respuesta a mi solicitud o entrega de los productos que solicite!!!

Sara  Solución rechazada:

Estoy esperando alguna solucion para que me devuelvan lo que consigne o lo que les compre, creo que esto es una farsa mas.......

Sara  Solución rechazada:

creo que es una las farsas y robos que se presentan a diario, para que no no nos estafen debe ser pago contraentrega, lo demas es una mentira montada

Sara  Solución rechazada:

Ustedes todavía me siguen preguntando que si fue solucionada mi queja, aún sigo esperando respuesta, unos teléfonos que dejaron donde debía pagar cuando llegó el mensaje a mi teléfono para poder pagar en efecty en convenio con dlocal no responde, aparecen fuera de servicio, creo que esto también es una burla asociada a los robos que a miles de personas le han hecho porque viendo a más de uno a ninguna persona le han solucionado nada.

06 de Noviembre a las 20:41 hs.Responder