Wanama

Urgente pedido sin recibir

Realice una compra el 11 de abril. Desde que se reabrieron los envios el 20 de abril, mande varios mails, instagran y Whatsapp El miercoles 06/05 se contacto conmigo una empleada diciendome que como andreani pasa dos veces a la semana, miercoles y viernes, iba a llamar al deposito el jueves para que el viernes retiraran mi pedido. A la fecha hoy 12/05 mi pedido sigue en preparacion y nadie pero absolutamente nadie me responde. Siguen vendiendo y no realizan los envios de lo ya vendido hace mas de un mes. Me pueden decir como proceder o a quien reclamar ahora. Tengo todos los mails, whatsapp con las respuestas que en su momento brindaron.

Realice una compra el 11 de abril. Desde que se reabrieron los envios el 20 de abril, mande varios mails, instagran y <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> El miercoles 06/05 se contacto conmigo una empleada diciendome que como andreani pasa dos veces a la semana, miercoles y viernes, iba a llamar al deposito el jueves para que el viernes retiraran mi pedido. A la fecha hoy 12/05 mi pedido sigue en preparacion y nadie pero absolutamente nadie me responde. Siguen vendiendo y no realizan los envios de lo ya vendido hace mas de un mes. Me pueden decir como proceder o a quien reclamar ahora. Tengo todos los mails, whatsapp con las respuestas que en su momento brindaron.
Valeria J  Solución rechazada:

Wanama me soluciono el problema enviando el pedido, el problema surge ahora con el correo Andreani, que no reparte los envios, esto es un horror. Lo que mas me duele es que esto pasa en el interior, porque en Buenos Aires si reparten,.