Wanama

Quiero mi pedido

Hice una compra on line en wanama, el 20 de noviembre me dijeron que estaba en transito hacia sucursal de wanama del paseo del jockey en córdoba capital. Hasta el día de hoy no me llega el correo para que me confirmen que puedo retirar. Mande correos pidiendo información,nunca me contestaron. Hable por teléfono y la mujer me dijo que se iba a contactar con el local de cba porque por el tiempo ya deberia hacer llegado. Y me mandaría un correo. Aun no recibí nada. Mande mensaje desde el messenger de Facebook tampoco nada. Pésima la atención al cliente

Hice una compra on line en wanama, el 20 de noviembre me dijeron que estaba en transito hacia sucursal de wanama del paseo del jockey en córdoba capital. Hasta el día de hoy no me llega el correo para que me confirmen que puedo retirar. Mande correos pidiendo información,nunca me contestaron. Hable por teléfono y la mujer me dijo que se iba a contactar con el local de cba porque por el tiempo ya deberia hacer llegado. Y me mandaría un correo. Aun no recibí nada. Mande mensaje desde el messenger de <a href="/facebook">Facebook</a> tampoco nada. Pésima la atención al cliente
Luciana S

sigo sin recibir solucion alguna por parte de la empresa. me dijeron que iban a contactarse con la camioneta que traslado supuestamente el pedido hasta cordoba, pero no me saben decir donde esta el paquete, si lo mandaron o no, si esta en camino o no, si lo voy a recibir o no. Y para el colmo me mandan como disculpas un descuentos de *** para una compra futura...que por supuesto no voy hacer nunca mas. Muy poca seriedad de parte del shop on line.

Luciana S  solución recibida:

El envió se había demorado y ayer recién recibió la compra

02 de Diciembre a las 7:59 hs.