Wanama

Falta de envío

Buenas tardes. Compré en la página de wanama una prenda para regalarle a mi hija en navidad. La compra se efectuó el 22 de diciembre. Si bien la página aclara que puede haber demoras, el tiempo ya se encuentra exedido y de la compra ni noticias. Los reclamos realizados son todas evasivas o falsas promesas de que ya está por despacharse. Incluso me mandaron el número de seguimiento del pedido. Pero nada, ni siquiera fue entregado a andreani. Ya reclamé por todos los medios posibles, correo, wasap, página de Instagram Nada. También mandé reclamo a defensa del consumidor y me llegó un mail con número de reclamo, solo eso. A ver si por acá logro un poco más.

Buenas tardes. Compré en la página de wanama una prenda para regalarle a mi hija en navidad. La compra se efectuó el 22 de diciembre. Si bien la página aclara que puede haber demoras, el tiempo ya se encuentra exedido y de la compra ni noticias. Los reclamos realizados son todas evasivas o falsas promesas de que ya está por despacharse. Incluso me mandaron el número de seguimiento del pedido. Pero nada, ni siquiera fue entregado a andreani. Ya reclamé por todos los medios posibles, correo, wasap, página de <a href="/instagram">Instagram</a> Nada. También mandé reclamo a defensa del consumidor y me llegó un mail con número de reclamo, solo eso. A ver si por acá logro un poco más.
Gustavo A  solución recibida:

Luego de 12 días de la compra, me informaron que se habian quedado sin stock del producto que compré. Finalmente me hicieron una nota de credito que volví a usar en otra compra. Muy mal .