Quiero saber el monto de deuda?
Quiero la baja de la tarjeta Mastercard , el mes pasado pague todo y pedi la baja la tarjeta cuando fui a pagar , estaba cerrado , pero entre en wapp y les pedi la baja de la tarjeta , bueno ahora dice que debo $2.[números] peso no saque nada , porque quiero la baja son unos sinverguenzas , encima no se puede entrar porque hubo casos de coivd 19, como voy a entrar a parte tengo 71 años soy persona de riesgo, no me atienden el tel . No a los msj , me pueden explicar como hago no la quiero yo ya pague todo , quiero la baja o los denuncio
Quiero la baja de la tarjeta Mastercard , el mes pasado pague todo y pedi la baja la tarjeta cuando fui a pagar , estaba cerrado , pero entre en wapp y les pedi la baja de la tarjeta , bueno ahora dice que debo $2.[números] peso no saque nada , porque quiero la baja son unos sinverguenzas , encima no se puede entrar porque hubo casos de coivd 19, como voy a entrar a parte tengo 71 años soy persona de riesgo, no me atienden el tel . No a los msj , me pueden explicar como hago no la quiero yo ya pague todo , quiero la baja o los denuncio
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
Porque no me contestan nada ,y no pudo ir soy persona de riesgo y a parte hubo casos de coronavirus y no me arriesgo a ir
27 de Julio a las 8:46 hs.ResponderNo, no me atendieron ni por tel , ni por msj , este tema me tiene cansada, me toman el pelo, me dicen que llame al **** que es de de Walmart y no me atienden o por distintos atención al cliente y nada a cordial financiera y nada , pero lo peor es que sigo pagando algo que no uso , es estos momentos , este mes ya no pague , porqué me canse
11 de Agosto a las 8:33 hs.Responder