Walmart

Walmart pone en riesgo la salud de adultos mayores durante la cuarentena

Mis padres, durante la cuarentena, hicieron un pedido a walmart neuquén con fecha de retiro (opción: sin bajarse del auto) del domingo 29 de marzo 2020. El gobernador de neuquén por decreto prohibió la circulación de personas ese día en la provincia, restringiendo las compras de supermercado de lunes a sábado. El día domingo 29 de marzo 2020 mis padres recibieron de walmart un Whatsapp y un mail diciendo que fueran a buscar su pedido. Así lo hicieron, y al llegar a walmart estaba cerrado. El guardia les informo que no había entregas. A consecuencia de las deficiencias del sistema de comunicación y entregas de walmart y la irresponsablilidad empresarial de no conocer los decretos de la ciudad en la que operan, walmart puso en riesgo la salud y seguridad de mis padres. Les pidió salir, siendo grupo de riesgo, durante la cuarentena y luego no les entregó el pedido. El pedido fue cobrado por walmart en su totalidad hace una semana. Hoy les informaron que hay productos pagos que no les van a entregar por faltante. No les informaron cómo reintegran lo que cobran de más.

Mis padres, durante la cuarentena, hicieron un pedido a walmart neuquén con fecha de retiro (opción: sin bajarse del auto) del domingo 29 de marzo 2020. El gobernador de neuquén por decreto prohibió la circulación de personas ese día en la provincia, restringiendo las compras de supermercado de lunes a sábado. El día domingo 29 de marzo 2020 mis padres recibieron de walmart un <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y un mail diciendo que fueran a buscar su pedido. Así lo hicieron, y al llegar a walmart estaba cerrado. El guardia les informo que no había entregas. A consecuencia de las deficiencias del sistema de comunicación y entregas de walmart y la irresponsablilidad empresarial de no conocer los decretos de la ciudad en la que operan, walmart puso en riesgo la salud y seguridad de mis padres. Les pidió salir, siendo grupo de riesgo, durante la cuarentena y luego no les entregó el pedido. El pedido fue cobrado por walmart en su totalidad hace una semana. Hoy les informaron que hay productos pagos que no les van a entregar por faltante. No les informaron cómo reintegran lo que cobran de más.
Luciana B  solución recibida:

Mis papás tuvieron que ir a buscar su pedido