Walmart

Walmart online vende productos vencidos

Realicé una compra online el día 24/06 con retiro el día 25/06. Al llegar a mi domicilio constato que me dieron 3 paquetes de 12 unidades de salchichas Granja Iris con fecha de vencimiento 26/06. Realicé un reclamo al 0810, y me dijeron que iban a retirarme los productos vencidos y no sucedió. A la semana siguiente vuelvo a reclamar y me dicen que espere, que no hay un período máximo de atención de reclamo, pero que se iban a comunicar vía mail, lo cual no sucedió. Hace más de un mes que tengo los productos vencidos en mi heladera, sin saber que hacer. Realicé un nuevo reclamo telefónico y ahora me dicen que debo llegarme yo a la sucursal, lo cual es increíble, aparte que ya me perjudicaron tengo que gastar en trasporte. Una verguenza el comportamiento de walmart engañando a los clientes para sacarse de encima productos vencidos .

Realicé una compra online el día 24/06 con retiro el día 25/06. Al llegar a mi domicilio constato que me dieron 3 paquetes de 12 unidades de salchichas <a href="/granja-iris">Granja Iris</a> con fecha de vencimiento 26/06. Realicé un reclamo al 0810, y me dijeron que iban a retirarme los productos vencidos y no sucedió. A la semana siguiente vuelvo a reclamar y me dicen que espere, que no hay un período máximo de atención de reclamo, pero que se iban a comunicar vía mail, lo cual no sucedió. Hace más de un mes que tengo los productos vencidos en mi heladera, sin saber que hacer. Realicé un nuevo reclamo telefónico y ahora me dicen que debo llegarme yo a la sucursal, lo cual es increíble, aparte que ya me perjudicaron tengo que gastar en trasporte. Una verguenza el comportamiento de walmart engañando a los clientes para sacarse de encima productos vencidos .