Granja Iris

Granja Iris

Reclamos a Granja Iris

Reclamo a Granja Iris

Faltante de producto y mal estado

Hola me vinieron 5 salchichas cerradas al vacío sin pérdida en un paquete que deberían de venir 6. no obstante tienen manchas negras/verdorsoas. Hecha de vencimiento 5/4/2024. Me comuniqué con granja iris, me cortaron, la serenísima también y no hacen nada. Llegué a esta página gracias

Publicado 27 de Marzo

Faltante en el producto

Hice un pedido en una cadena de supermercado y en un paquete de 6 salchichas vinieron 5.

Publicado 25 de Marzo
Reclamo a Granja Iris

Problemas de cantidad y sabor en el producto

Buenos dias mi nombre es eric , soy cliente desde hace años y no es la primera vez que tengo un incoveniente con los productos , pero si es la primera ves que realizo el reclamo. compre un paquete de 12 unidades de salchicas y me vinieron 10 unidades. Y cuando las cocine tenian un sabor amargo q…

Publicado 20 de Marzo

Falto cantidad

Hoy compre una paquete de 6 salchichas clásicas u vinieron 5. No es la primera vez que me pasa

Publicado 24 de Febrero

Me vinieron 5 salchichas

Compré un paquete de salchichas de 6 unidades y me vinieron 5. Tengo el video donde se ve el paquete cerrado

Publicado 21 de Febrero
Reclamo a Granja Iris

Me faltaron unidades en el producto

Hola compré cuatro paquetes de 6 unidades y en los cuatro paquetes me vinieron 5 unidades quisiera saber si es un problema de la planta de producción embalaje oh quien se hace cargo de eso xque el paquete figura 6 unidades y no hay 6 unidades quisiera tener algúna solución xque en el mercado no me …

Publicado 01 de Febrero

Productos raro

Compre un paquete de salchicha de 12 y esta de un lado rosas blancas de aspecto dudoso y del otro lado normal quise cambiarlas y me dijeron que no se podías hacer cargos porque no estaban vencidas

Publicado 01 de Febrero
Reclamo a Granja Iris

Salchichas granja iris en mal estado

Compre un paquete de 12 y vinieron de un color rosa pálido, cocine una y probé y estaba con un sabor agrio muy feo, en muy mal estado. Contáctense conmigo a la brevedad por favor tengo las salchichas guardadas aguardo rta

Publicado 30 de Enero

5 unidades de salchichas en vez de 6

En el paquete que compramos vinieron 5 salchichas en vez de 6. Quería hacer el reclamo porque en el paquete dice 6 unidades

Publicado 30 de Enero

Salchichas en mal estado

Compre un paquete de salchicha de 12 unidades y vinieron con gusto a agrio oseas feas

Publicado 23 de Enero

Salchichas

En un paquete de 6 salchichas, vinieron 5

Publicado 21 de Enero

Salchichas de mal aspecto

Compramos salchichas granja iris x6 y x12 . El color de los productos es un pálido que parecieran estar en mal estado .tengo fotos como pruebas. Ya hace mas de dos meses que están viniendo de esa forma. Teniendo que recurrir a otras marcas de no tan buena calidad. Porfavor pónganse en contacto con …

Publicado 13 de Enero
Reclamo a Granja Iris

Paquete de salchichas en mal estado

Hola, quería hacer un reclamo sobre un paquete de 6 salchichas que vinieron de color blanqueo grisáceo y con contextura y olor raro. Me gustaría que hubiera algún tipo de compensación por el dinero desperdiciado y el peligro que conlleva vender productos en mal estado. Saludos. Vera

Publicado 30 de Diciembre

Salchichas con puntos verdes

Compre un paquete de salchichas granja iris clasicas que vencen el dia 12/01/24 y cuando las iba a abrir para cocinar les veo unos puntos verdes y amarillentos. Queria por favor q me den una solucion abajo de la fecha de vencimiento dice t1 muchas gracias y espero respuestas

Publicado 29 de Diciembre

Vinieron 5 salchichas y no 6

Iba a cocinar 3 salchichas, y dejaba 3 para el dia siguiente. Y cuando me fije las que quedaban (yo recien abria el paquete) habian 2, por lo cual solo vino el paquete con 5 salchicas y no 6 como dice el mismo. no es la primera vez que me pasa, me siento e*****da.

Publicado 27 de Diciembre
Reclamo a Granja Iris

Salchichas en mal estado de color blanco

Publicado 21 de Diciembre