Walmart

Walmart no da factura

El dia 14 de mayo de 2018 compre un televisor Samsung por mercadolibre ar, llego sin la factura de compra, realice el reclamo al vendedor( tienda oficial de walmart en mercadolibre) y prometieron mandarla en breve, lo cual no paso. Realice varios reclamos al vendedor mediente la mensajeria de mercadolibre y en cada caso me decian que me la enviarian y nunca lo hicieron .necesito la factura de compra. Chat con elvendedor
hola,buenas tardes,necesito la factura del producto por favor 16:39
05 de junio
hola necesito la factura o tengo que realizar el reclamo? 16:31
hola !
en la brevedad te sera enviada.
saludos! 20:00
buen dia,no me van a mandar nunca la factura no? 10:09
01 de agosto
gracias por contestar, 11:18
muchas gracias

El dia 14 de mayo de 2018 compre un televisor <a href="/samsung">Samsung</a> por mercadolibre ar, llego sin la factura de compra, realice el reclamo al vendedor( tienda oficial de walmart en mercadolibre) y prometieron mandarla en breve, lo cual no paso. Realice varios reclamos al vendedor mediente la mensajeria de mercadolibre y en cada caso me decian que me la enviarian y nunca lo hicieron .necesito la factura de compra. Chat con elvendedor hola,buenas tardes,necesito la factura del producto por favor 16:39 05 de junio hola necesito la factura o tengo que realizar el reclamo? 16:31 walmart argentina hola ! no es necesario que abra un reclamo, le pedimos disculpas por la demora de la factura a. en la brevedad te sera enviada. saludos! 20:00 07 de junio buen día, es factura b, y pueden enviármela por mail por favor , al correo de la cuenta o a [email protected]. Muchas gracias 08:58 walmart argentina hola, ¿cómo estás? la misma la vamos a estar adjuntando en breve por este medio. Muchas gracias! matías, tienda oficial walmart 13:36 12 de junio buena noches, pasaron varios dias y no tengo novedades de ustedes 19:51 19 de junio buen dia, necesito la factura por favor. Mañana ingreso el reclamo 11:10 10 de julio buen dia, mi factura? 09:29 walmart argentina hola, ¿cómo estás? ya gestionamos el pedido de tu factura y la misma será adjuntada en el transcurso de esta semana por este medio. muchas gracias! matías, tienda oficial walmart 09:31 por favor,el sábado se cumplen dos meses de la compra y ya se cumplió un mes desde que me dijeron que me la enviarían a la brevedad. Envíenla y no jueguen mas con mi tiempo por favor. 09:59 26 de julio buen dia,no me van a mandar nunca la factura no? 10:09 01 de agosto gracias por contestar, 11:18 walmart argentina hola, ¿cómo estás? desde facturación me dicen que en el transcurso de la semana será adjuntada la factura a vía chat y también será enviada por correspondencia a tu domicilio. muchas gracias
ARIEL G  Solución rechazada:

todavía no recibí respuesta alguna por parte de walmart, No me quieren dar la factura de una compra de 35.*** pesos. Unos delincuentes evasores.