Quiero saber el monto de deuda?
Hace tiempo compro online en walmart,nunca tuve inconvenientes;por mi zona el envío corresponde de la sucursal av constituyentes.el pasado 27/4 hice la compra correspondiente el primer día disponible de envío era el sabado 9/5 obviamente por los momentos q estamos viviendo la demora de entrega, el cual elegí ese primer día y porq era sábado y mi marido me podía ayudar con la bebe si es que llegaban justo en algún momento que se me dificulte salir (aclaro esto porque si no respondes al primer timbre, tocan 2/3 veces más a lo loco o lláman x teléfono q apenas tenes tiempo de atender xq cortan rápido y si no abriste o no atendiste se van y vuelve vaya a saber cuando)
siempre elijo día y horario para recibirlo yo , ya que se el bulto de lo que tienen que entregar y ni bien entro lo controlo todo (ahora lo higienizo) y siempre estuvo ok.
el mismo día que hice la compra me llega un mail que fue facturado y realizado mi pedido por un total de $[números],51.
llego el 9/5 y no obtuve ni mail, ni llamado , ni nada del pedido ( siempre llega un mail dando aviso de los productos faltantes y lo que se va a entregar) nunca llegó el pedido, llame por teléfono a walmart no atienden, mande mail no respondieron, envíe por Facebook mensaje y no lo leyeron.... El 10/5 al mediodía me llega un mail de que mi pedido estaba en camino u los productos que traían y los faltantes y eso daba un total de $[números],81. El día 10/5 tampoco llego el pedido.volví a intentar comunicarme por todos los canales y nada. A las 16 del lunes 11/5 llega el pedido, sin darme aviso que llegaba ni de nada; yo estabacambiando a mi beba,estaba mi marido y le pedí q lo reciba q bajaba y controlaba.en un minuto salió y entró.solo una bolsa y un pack de cerveza le entregaron y una facturación de $[números],08. Obviamente ahí no había ese monto. Había productos por un total de $[números],83.solo me dieron un num de reclamo y aun sigo esperando,estoy sin insumos y sin devolución de la plata encima facturaron cosas q no pedi
Hace tiempo compro online en walmart,nunca tuve inconvenientes;por mi zona el envío corresponde de la sucursal av constituyentes.el pasado 27/4 hice la compra correspondiente el primer día disponible de envío era el sabado 9/5 obviamente por los momentos q estamos viviendo la demora de entrega, el cual elegí ese primer día y porq era sábado y mi marido me podía ayudar con la bebe si es que llegaban justo en algún momento que se me dificulte salir (aclaro esto porque si no respondes al primer timbre, tocan 2/3 veces más a lo loco o lláman x teléfono q apenas tenes tiempo de atender xq cortan rápido y si no abriste o no atendiste se van y vuelve vaya a saber cuando)
siempre elijo día y horario para recibirlo yo , ya que se el bulto de lo que tienen que entregar y ni bien entro lo controlo todo (ahora lo higienizo) y siempre estuvo ok.
el mismo día que hice la compra me llega un mail que fue facturado y realizado mi pedido por un total de $[números],51.
llego el 9/5 y no obtuve ni mail, ni llamado , ni nada del pedido ( siempre llega un mail dando aviso de los productos faltantes y lo que se va a entregar) nunca llegó el pedido, llame por teléfono a walmart no atienden, mande mail no respondieron, envíe por Facebook mensaje y no lo leyeron.... El 10/5 al mediodía me llega un mail de que mi pedido estaba en camino u los productos que traían y los faltantes y eso daba un total de $[números],81. El día 10/5 tampoco llego el pedido.volví a intentar comunicarme por todos los canales y nada. A las 16 del lunes 11/5 llega el pedido, sin darme aviso que llegaba ni de nada; yo estabacambiando a mi beba,estaba mi marido y le pedí q lo reciba q bajaba y controlaba.en un minuto salió y entró.solo una bolsa y un pack de cerveza le entregaron y una facturación de $[números],08. Obviamente ahí no había ese monto. Había productos por un total de $[números],83.solo me dieron un num de reclamo y aun sigo esperando,estoy sin insumos y sin devolución de la plata encima facturaron cosas q no pedi
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
Comentario / Propuesta más votada
Walmart nunca se comunicó conmigo y al querer hacerlo yo es imposible, no responden los mails y mensajes y el teléfono menos. La tarjeta me cerró con el importe total y solo me trajeron 20 productos
19 de Mayo a las 15:11 hs.ResponderWalmart nunca se comunicó conmigo y al querer hacerlo yo es imposible, no responden los mails y mensajes y el teléfono menos. La tarjeta me cerró con el importe total y solo me trajeron 20 productos
19 de Mayo a las 15:11 hs.ResponderNunca respondieron nada, realice la denuncia a defensa del consumidor y la tomaron pero hasta que no se resuelva la pandemia queda en espera. Mientras yo perdí mucha plata, tiempo y alimentos a mis hijos
30 de Mayo a las 13:08 hs.ResponderSúmate a mí reclamo!
01 de Junio a las 7:57 hs.Responder1/6 y aun sin respuesta
01 de Junio a las 12:03 hs.ResponderEn el día de la fecha, hace 1 hora aproximadamente recibo un Messenger de Walmart que dice (textual ) “ Hola Ana, por favor necesitamos nos envies con detalle los productos no entregados y facturados para poder acelerar el proceso. Saludos“ .... Es una broma? Me enviaron un número de caso donde se supone que está todo registrado para darme una respuesta a y la respuesta es esa??? Más perdida de tiempo??? Otra vez mandar todo cuando lo hice varias veces???? Esto se facturó en Abril!!!! Tengo dos hijos menores que me perjudicó seriamente ya que estoy sin trabajo pagué lo facturado y sin la comida de ellos!!!!!
06 de Junio a las 14:38 hs.ResponderEs su metodologia a mi me hacen lo mismo me hacen repetir una y otra vez una y otra vez el listado a diferentes lugares, hay que escracharlos por todos lados empezando por su pagina de facebook y en cuanto lugar se pueda son unos ladrones
06 de Junio a las 15:06 hs.Ya lo hice, tbm en twittee y ya tbm les informe q quiero la devolución del dinero en su totalidad no x lo faltante ; sino sigo esperando para las acciones legales; ya lo perdido en tiempo plata y preocupación es terrible... un rato más a la justicia puedo esperar
06 de Junio a las 16:19 hs.ResponderUna vergüenza!!!!! Tienen que estar con algún arreglo interno para robar de esa forma o con esa impunidad!!!!
06 de Junio a las 16:23 hs.ResponderSiguen sin dar respuesta y el contacto con ellos es imposible. Apenas responden por Messenger una respuesta ya automática y si le preguntas con quien habla ya no responden mas
14 de Junio a las 11:52 hs.Responder