Walmart

Solicito se me solucione de una vez , esto que me esta causando muchos problemas

en febrero del año 2018 recibi una llamada diciendome que adeudaba dinero por parte de esta tarjeta ,hice el reclamo y me solucionaron el problema dandome una baja definitiva sin pagar nada , pero esto produjo que figure en el Veraz .

Hola que tal buenas tardes , me llamo sergio bayon dni:36037569 , me comunico por lo siguiente . Hace aproximadamente dos semanas hice un reclamo por un problema que se me genero por medio de la tarjeta walmart la cual nunca me llego y yo la reclame en reitaradas ocaciones , lo cual me llevo a darla de baja sin quedar debiendo nada en septiembre del año 2017 . en febrero del año 2018 recibi una llamada diciendome que adeudaba dinero por parte de esta tarjeta ,hice el reclamo y me solucionaron el problema dandome una baja definitiva sin pagar nada , pero esto produjo que figure en el <a href="/veraz">Veraz</a> . en un reclamo anterior plantee este problema , y a las dos semanas de haber hecho el reclamo me llaman diciendome que ya estaba solucionado mi problema que ya podia realizar operaciones tranquilamente . En el dia de ayer 08/10/18 fui a solicitar una orden de compra financiada en walmart y no me la aprobaron por el mismo problema que me generaron por esta tarjeta
sergio R  Solución rechazada:

no me parece valida la solucion por q fui afectado sin haberme adeudado , y no se me permite realizar compras financiadas como siempre las hice sin problema alguno .