Walmart

Robo/estafa

El día 21/12/2020 fui a la sucursal de walmart por la promoción del 40% de reintegro pagando con la billetera virtual de Banco Nación al momento de pagar escaneo el código y el pago no se procesó, la cajera genera otro código y vuelve a pasar lo mismo. Les deje la compra y al día siguiente veo mi cuenta en ceros(me debitaron dos veces una compra que no lleve!) fui al banco nación y me dijeron que el pago a walmart está hecho y que ellos debían devolverme el dinero. Volví a walmart (sucursal mendoza, moldes 1023 y accesos sur, dorrego guaymallén)y no quieren devolverme nada, dicen que el dinero ellos no lo tienen y según la gerenta (sandra) el dinero está en el aire...no me dan solución, les expliqué que mi cuenta quedó vacía, mañana es navidad y no tengo mercadería ni dinero por su culpa y no me dan solución, solo un 0800del banco y que espere una semana a que les respondan el reclamo de bsas

El día 21/12/2020 fui a la sucursal de walmart por la promoción del 40% de reintegro pagando con la billetera virtual de <a href="/banco-nacion">Banco Nación</a> al momento de pagar escaneo el código y el pago no se procesó, la cajera genera otro código y vuelve a pasar lo mismo. Les deje la compra y al día siguiente veo mi cuenta en ceros(me debitaron dos veces una compra que no lleve!) fui al banco nación y me dijeron que el pago a walmart está hecho y que ellos debían devolverme el dinero. Volví a walmart (sucursal mendoza, moldes 1023 y accesos sur, dorrego guaymallén)y no quieren devolverme nada, dicen que el dinero ellos no lo tienen y según la gerenta (sandra) el dinero está en el aire...no me dan solución, les expliqué que mi cuenta quedó vacía, mañana es navidad y no tengo mercadería ni dinero por su culpa y no me dan solución, solo un 0800del banco y que espere una semana a que les respondan el reclamo de bsas
Daniela S  Solución rechazada:

Aún no tengo respuesta