Walmart

Reprograman entrega de producto

El día 04/11 realice la compra de una impresora Epson l3110 bajo el n° de pedido 5722489 con fecha de entrega el día 11/11. Me fueron reprogramando la entrega primero al día 12/11 luego al 18/11 y ahora al 25/11. Realmente me causaron un perjuicio económico grave, ya que la impresora la uso para trabajar. No solo perdi de realizar trabajos nuevos, sino que me retrase con pedidos anteriores, perjudicando a su vez a mis clientes.

El día 04/11 realice la compra de una impresora <a href="/epson">Epson</a> l3110 bajo el n° de pedido 5722489 con fecha de entrega el día 11/11. Me fueron reprogramando la entrega primero al día 12/11 luego al 18/11 y ahora al 25/11. Realmente me causaron un perjuicio económico grave, ya que la impresora la uso para trabajar. No solo perdi de realizar trabajos nuevos, sino que me retrase con pedidos anteriores, perjudicando a su vez a mis clientes.
Diego B  Solución rechazada:

No solucionaron nada. Solo repiten el mensaje automático, y cuando llamas por teléfono hacen lo mismo. Sol oofrecen cancelarte la compra cuando lo que quiero es que entreguen el producto. Y si no lo pueden enviar a domicilio por la alta demanda, que ofrezcan la posibilidad de retirar en persona. Pero no responden

23 de Noviembre a las 14:00 hs.Responder
Diego B  Solución rechazada:

Al día de la fecha, volvieron a posponer la entrega para el 05/12. No se comunico nadie, ni siquiera de defensa al consumidor. Este país es un desastre!

04 de Diciembre a las 10:05 hs.Responder