Walmart

Reclamo por reparacion mas cara que el producto

Compre un celular hyundai ultra rock en wal- mart argentina sociedad de responsabilidad limitada | cuit 30-67813830-0 ubicado en av de los constituyentes 6020, caba. Tuvo un leve golpe en la pantalla y dejo de funcionar. Fui al supermercado, previo llamado telefonico donde una srta de nombre magdalena me dijo que lo resolverian en la tienda. Ahi me dijeron que por golpe debia ir a la garantia, que llame por telefono y averigue donde llevarlo. Por telefono me dijeron que vaya a Compumundo sa. • cuit: 30-68211572-2 ubicado en quevedo 3365, caba, pero ahi me dijeron que no tienen repuestos para arreglar la pantalla y el touch ya que los repuestos son exclusivos de los equipos en garantia (hace 3 semanas que compre) , y que igual costaba mas esa reparacion que lo que me costo el equipo. En walmart me dijeron que ellos no son responsables, que debe resolverlo Solnik s.a.. • cuit: 30-70945325-0, que el supermercado solo lo vende, el resto es tema del fabricante y/o importador. Solnik s.a. Me contacto y para repararlo me pidio lo mismo que me costo el producto

Compre un celular hyundai ultra rock en wal- mart argentina sociedad de responsabilidad limitada | cuit 30-67813830-0 ubicado en av de los constituyentes 6020, caba. Tuvo un leve golpe en la pantalla y dejo de funcionar. Fui al supermercado, previo llamado telefonico donde una srta de nombre magdalena me dijo que lo resolverian en la tienda. Ahi me dijeron que por golpe debia ir a la garantia, que llame por telefono y averigue donde llevarlo. Por telefono me dijeron que vaya a <a href="/compumundo">Compumundo</a> sa. • cuit: 30-68211572-2 ubicado en quevedo 3365, caba, pero ahi me dijeron que no tienen repuestos para arreglar la pantalla y el touch ya que los repuestos son exclusivos de los equipos en garantia (hace 3 semanas que compre) , y que igual costaba mas esa reparacion que lo que me costo el equipo. En walmart me dijeron que ellos no son responsables, que debe resolverlo <a href="/solnik">Solnik</a> s.a.. • cuit: 30-70945325-0, que el supermercado solo lo vende, el resto es tema del fabricante y/o importador. Solnik s.a. Me contacto y para repararlo me pidio lo mismo que me costo el producto