Walmart

Reclamo

Hola es por una compra de un celular moto g5s plus me lo enviaron todo bien, pero me llego que no funcionaba hice el reclamo y lo pasaron a buscar correctamente hasta ahi Rodo ok.
pero fue pasando la fecha y nunca me enviaron el nuevo y ya lo pague todo el importe. Tengo todo documentado quisiera que por favor tomen mi reclamo, hace muchos años q soy clienta de Mercado Libre y ninca tuve ningun problema. Saludos

Hola es por una compra de un celular moto g5s plus me lo enviaron todo bien, pero me llego que no funcionaba hice el reclamo y lo pasaron a buscar correctamente hasta ahi <a href="/rodo">Rodo</a> ok. pero fue pasando la fecha y nunca me enviaron el nuevo y ya lo pague todo el importe. Tengo todo documentado quisiera que por favor tomen mi reclamo, hace muchos años q soy clienta de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y ninca tuve ningun problema. Saludos
SUSANA  Solución rechazada:

Porque no me han reintegrado lo pagado y debido a la inflación no me voy a poder comprar nada la verdad estoy muy decepcionada con esa compra.

SUSANA  Solución rechazada:

me quedaron en devolver l dinero de la tarjeta y hasta el dia de la fecha nada!