Walmart

Realice un pedido grande de mercadería en walmart avellaneda y no me lo trajeron

el día 26 a las 13 hs me llega un mensaje de Whatsapp y un mail informando que mi pedido había sido armado, facturado y que estaría llegando a mi domicilio entre las 13 y 17 hs. procedi a esperarlo, siendo las 20 hs y al ver que no había noticias llamo al centro de atención al cliente en donde me dicen que en sistema ellos veían que estaba armado listo para enviar, y no supieron decirme más, me dieron un nro de reclamo que iban a hacer el mismo a la sucursal de avellaneda y que alguien se iba a contactar conmigo. Hoy día nadie se comunicó, por lo que volví a llamar y me dijeron que no tenían noticias, que ellos solo pueden hacer el reclamo a la sucursal, que hoy me iba a llegar y que me iban a llamar. Hoy, siendo las 20.43 no llego el pedido, tampoco me llamaron y nadie me da una respuesta. Solo te dicen que van a reclamar al área correspondiente pero nadie te da detalles. Por otro lado, el pedido contenía varios productos de frío, por lo que si el mismo está armado desde ayer en la sucursal esperando a que alguien lo traiga la cadena de frío ya está cortada, y lo más preocupante es que nadie te da una respuesta. El pedido fue facturado, una compra grande pero sin respuesta ni resolución. me siento e*****da. Por favor necesito ayuda

Realice un pedido en la página web el día 25 de septiembre de 2020, todo correcto, la página me solicitó dia y horario para recibir el pedido y me dio una lista de opciones entre las que se encontraba la fecha 26 de septiembre, como era la más cercana la elegi con horario de entrega entre las 13 y 17 hs. el día 26 a las 13 hs me llega un mensaje de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y un mail informando que mi pedido había sido armado, facturado y que estaría llegando a mi domicilio entre las 13 y 17 hs. procedi a esperarlo, siendo las 20 hs y al ver que no había noticias llamo al centro de atención al cliente en donde me dicen que en sistema ellos veían que estaba armado listo para enviar, y no supieron decirme más, me dieron un nro de reclamo que iban a hacer el mismo a la sucursal de avellaneda y que alguien se iba a contactar conmigo. Hoy día nadie se comunicó, por lo que volví a llamar y me dijeron que no tenían noticias, que ellos solo pueden hacer el reclamo a la sucursal, que hoy me iba a llegar y que me iban a llamar. Hoy, siendo las 20.43 no llego el pedido, tampoco me llamaron y nadie me da una respuesta. Solo te dicen que van a reclamar al área correspondiente pero nadie te da detalles. Por otro lado, el pedido contenía varios productos de frío, por lo que si el mismo está armado desde ayer en la sucursal esperando a que alguien lo traiga la cadena de frío ya está cortada, y lo más preocupante es que nadie te da una respuesta. El pedido fue facturado, una compra grande pero sin respuesta ni resolución. me siento e*****da. Por favor necesito ayuda