Walmart

Quiero renunciar a la tarjeta waltmar

Quiero dar de baja la tarjeta waltmar Mastercard y me resulta imposible en changomas cipolletti no se puede hacer el tramite y los llamados al [números]-[números]-[números] no dan opcion para dar de baja la tarjeta,todo el sistema es una estafa para no poder salir de el-
mis datos son leopoldo regueiro dni [números] - cipolletti

Quiero dar de baja la tarjeta waltmar Mastercard y me resulta imposible en changomas cipolletti no se puede hacer el tramite y los llamados al [números]-[números]-[números] no dan opcion para dar de baja la tarjeta,todo el sistema es una estafa para no poder salir de el-
mis datos son leopoldo regueiro dni [números] - cipolletti

LEOPOLDO J  Solución rechazada: 

fue solo telefonicamente solucionado pero no tengo ningun documento que acredite la baja de la tarjeta. GRACIAS

04 de Agosto a las 10:47 hs.Responder
Alejandro D 

hola como estas yo tambien tuve el mismo problema hace una denuncia al defensa del consumidor es la única manera que puedas solucionar el problema

21 de Octubre a las 20:38 hs.Responder
LEOPOLDO J 

ME SIGUEN MANDANDO RESUMENES DE CUENTA A PESAR DE NO HABER COMPRADO NADA

11 de Marzo a las 12:41 hs.Responder

Empresas más buscadas