Quiero saber el monto de deuda?
Hola no atiende nadie en los teléfonos. Quiero la baja de la tarjeta. la grabación pre grabada te manda ala app. Que en si no tw da la opción de baja. quiero la baja de la tarjeta walmart Mastercard
Hola no atiende nadie en los teléfonos. Quiero la baja de la tarjeta. la grabación pre grabada te manda ala app. Que en si no tw da la opción de baja. quiero la baja de la tarjeta walmart Mastercard
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
Hola nadie se comunico aun conmigo
11 de Noviembre a las 7:09 hs.Responder