Walmart

Quiero la baja de una vez!

Hola soy sandra estoy intentando dar de baja esta inútil tarjeta master del wal-mart y no hay casi las que atienden en sucursal 1 posadas no saben nada o están entrenadas para eso, te cobran demás tienen dos cierre y dos vencimientos al mes (eso me entero porque en marzo creída pague el 3 de marzo como corresponde y resulta que en abril me figuraba dos resúmenes pensé que entró tarde mi pago y pague lo correspondía al mes , pues resulta que el bcra me hace las9 cuotas por lo que no pague en marzo!!! sorpresa en marzo habia dos cierre y dos vencimiento el segundo venció el 30 también claro como yo pague el primer resumen ni idea que debía en fin nunca deje de pagar siempre redondee los pagos porque son tan sinvergüenzas que hasta que no entre la plata a su cuenta te cobran interés el mes siguiente ( o sea vence el 4 y pagas el 4 y si ellos reciben tu plata el 10 en el resumen siguiente te cobran pago fuera de termino y no atienden teléfono (por la pandemia dice que )la app te llegas a dormir esperando que te contesten son una vergüenza para Mastercard y lo digo con conocimiento porque tengo varias tarjetas y ninguna es tan sinvergüenzas como esta ( lo peor no te dan la baja ya no se como hacer no puedo seguir regalandoles plata!!!! si alguien sabe como me deshago de esta tarjeta por favor me dice!gracias

Hola soy sandra estoy intentando dar de baja esta inútil tarjeta master del wal-mart y no hay casi las que atienden en sucursal 1 posadas no saben nada o están entrenadas para eso, te cobran demás tienen dos cierre y dos vencimientos al mes (eso me entero porque en marzo creída pague el 3 de marzo como corresponde y resulta que en abril me figuraba dos resúmenes pensé que entró tarde mi pago y pague lo correspondía al mes , pues resulta que el bcra me hace las9 cuotas por lo que no pague en marzo!!! sorpresa en marzo habia dos cierre y dos vencimiento el segundo venció el 30 también claro como yo pague el primer resumen ni idea que debía en fin nunca deje de pagar siempre redondee los pagos porque son tan sinvergüenzas que hasta que no entre la plata a su cuenta te cobran interés el mes siguiente ( o sea vence el 4 y pagas el 4 y si ellos reciben tu plata el 10 en el resumen siguiente te cobran pago fuera de termino y no atienden teléfono (por la pandemia dice que )la app te llegas a dormir esperando que te contesten son una vergüenza para <a href="/mastercard">Mastercard</a> y lo digo con conocimiento porque tengo varias tarjetas y ninguna es tan sinvergüenzas como esta ( lo peor no te dan la baja ya no se como hacer no puedo seguir regalandoles plata!!!! si alguien sabe como me deshago de esta tarjeta por favor me dice!gracias
Sandra R  Solución rechazada:

Sigo esperando una solución creo será por intermedio de defensa del consumidor

Sandra R  Solución rechazada:

Hasta hoy día no pude comunicarme con nadie es más este mes de agosto también tenía doble cierre el primero fue el 3 de agosto y ahora el otro es el 24 arta de esta mi... Ya fui y quise pagar y en la caja del Chango decían que la tarjeta no tenía saldo!!!! QUERÍA PAGAR! Y al final tuve que hacer una fila para el rapipago y ahí si me tomó el pago .Fíjense gente ese es curro de ellos tener en algunos meses dos cierre y dos vencimiento y como que es la única que te estafa de esa manera porque yo tengo otras tarjetas y todas tienen un cierre y un vencimiento en el mes , con este modo para cuando vas a querer pagar por ejemplo en septiembre ya TENDRÍAS dos resúmenes para pagar ojo cuidarse yo seguiré pagando hasta que termine las cuotas pero ni bien abra defensa del consumidor le encajó una denuncia .suerte!

Sandra R  Solución rechazada:

Nadie se ha comunicado aún sigo pagando algo que no se que es!!!!