Walmart

Quiero la baja de tarjeta crédito mastarcard walmart cordial

no uso la tarjeta desde diciembre 2019 y todos los meses aparecen consumos que no hago. No hay donde consultar qué es desde la pagina de Mastercard desde la app y desde los números de telefonos que te ponen. Estoy harto de que cada mes me estafen, cada mes son $ 480 pesos. No la quiero más a la tarjeta.

Quiero darme de baja para la tarjeta mastercar walmart de cordial, pero no me dan la opción de darme de baja. Socio terminada en n° 7673 de esta tarjeta de crédito no uso la tarjeta desde diciembre 2019 y todos los meses aparecen consumos que no hago. No hay donde consultar qué es desde la pagina de <a href="/mastercard">Mastercard</a> desde la app y desde los números de telefonos que te ponen. Estoy harto de que cada mes me estafen, cada mes son $ 480 pesos. No la quiero más a la tarjeta. por favor, ayudenme!!! quiero la baja de esta porquería de tarjeta de credito mastercard walmart.
Jorge A  Solución rechazada:

No hay respuestas de nadie

Jorge A  Solución rechazada:

Me siguen cobrando.