Walmart

Quiero la baja de la tarjeta mastercard walmart

Quiero la baja de la tarjeta walmart Mastercard Estoy harto de pagar mantención de algo que no uso, no sirve. No me dan la opción de darme de baja. Estoy podrido que esta engaño a los clientes.

Quiero la baja de la tarjeta walmart Mastercard Estoy harto de pagar mantención de algo que no uso, no sirve. No me dan la opción de darme de baja. Estoy podrido que esta engaño a los clientes.

Jorge A  Solución rechazada: 

No hay respuestas de nadie.

26 de Mayo a las 8:27 hs.Responder

Empresas más buscadas