Walmart

Quiero dar de baja a la tarjeta wallmart y la financiera cordial no atiende el t

Hola quiero dar de baja a la tarjeta de wallmart Mastercard jamas la use y me llego una renovación de tarjeta por 348 pesos fui a wallmart para darle de baja, me dijeron que no pague la rnovacion pero que debo llamar a cordial financiera para que me otorguen la baja. Es imposible no atienden me dio tanto odio llame desde casa y desde wmart no te atienden y había mucha gente ccon el mismo problema.

Hola quiero dar de baja a la tarjeta de wallmart <a href="/mastercard">Mastercard</a> jamas la use y me llego una renovación de tarjeta por 348 pesos fui a wallmart para darle de baja, me dijeron que no pague la rnovacion pero que debo llamar a cordial financiera para que me otorguen la baja. Es imposible no atienden me dio tanto odio llame desde casa y desde wmart no te atienden y había mucha gente ccon el mismo problema.
PATRICIA T  Solución rechazada:

Mande un mail ya que por telefono no atienden y me respondieron que pronto alguien se comunicara conmigo, LES RESPONDI QUE MAS VALE QUE SEA CIERTO PORQUE si no iba a tomar otras medidas, me respondieron el mail el viernes 14 de junio, veremos que pasa, muchas gracias por ocuparse, seguimos en contacto.

PATRICIA T  solución recibida:

Wall mart todo bien pero no se metan con la tarjeta que ofrecen las promotoras porque despues ante un inconveniente no te responden al llamar por telefono