Walmart

Que respeten el 20% de los miércoles en la productos great value

Hoy como todos los miércoles me acerque al supermercado changomas de catán. Ese día hacen 20% de descuento en la productos great value. Resultado: que los que iban con la tarjeta Banco Nación le hacían un 50%de descuento y los que somos clientes no nos hicieron el 20% en la compra de todos los miércoles en los productos mencionados. Que falta de respeto a los que siempre compramos. Tema aparte: la perdida de tiempo. Creo que se han equivocado con los que vamos a comprar sin la tarjeta de banco nacion.
consideren el tema
myriam

Hoy como todos los miércoles me acerque al supermercado changomas de catán. Ese día hacen 20% de descuento en la productos great value. Resultado: que los que iban con la tarjeta <a href="/banco-nacion">Banco Nación</a> le hacían un 50%de descuento y los que somos clientes no nos hicieron el 20% en la compra de todos los miércoles en los productos mencionados. Que falta de respeto a los que siempre compramos. Tema aparte: la perdida de tiempo. Creo que se han equivocado con los que vamos a comprar sin la tarjeta de banco nacion. consideren el tema myriam