Walmart

Que me reintegren el dinero de la promoción del 14/6

El día 14/6 hubo una promoción con las tarjetas del Banco Provincia que devolvían el 50% de la compra realizada, con un tope de reintegro de $1500, fue tanto el "éxito" que tuvo este anuncio que mucha gente salio a los supermercados de la ciudad de la plata, yo fui al supermercado walmart, y comencé a hacer la cola alrededor de las 21:30 hs, como la cola daba vuelta dos veces al predio, consulte al encargado de turno que pasaba en caso de q llegue a las cajas pasadas las 12, con lo que me contestan que ellos ya habían hablado con el banco que me iban a devolver el dinero, llegue 12:20 am, consultando nuevamente, con lo que me dijeron que estaba todo bien!!!! la cajera se burla de nosotros diciendo" me encantaria a toda esta gente no le devuelvan nada", no solo el banco se esta comportando de manera terrible sino tambien el supermercado en el que realice la compra ya que mintieron acerca del horario! y estuve mas de 5 horas ahi dentro,logicamente que voy a estar haciendo ahí en ese horario... Yo ya me estoy asesorando en defensa del consumidor. Hoy es 4 de julio de 2017, y aun no tengo reintegro y del banco me dicen que la compra fue después de las 12!!!!!!! y sigo reclamando! no recomiendo para nada que la gente salga a comprar ese día de promoción del 50%, y menos que menos en walmart! su aviso engañoso decía que con tarjeta de débito, que fue el medio por el cual abone la compra decía que me lo devolverían en 72 horas hábiles, estoy muy indignada!

El día 14/6 hubo una promoción con las tarjetas del <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> que devolvían el 50% de la compra realizada, con un tope de reintegro de $1500, fue tanto el "éxito" que tuvo este anuncio que mucha gente salio a los supermercados de la ciudad de la plata, yo fui al supermercado walmart, y comencé a hacer la cola alrededor de las 21:30 hs, como la cola daba vuelta dos veces al predio, consulte al encargado de turno que pasaba en caso de q llegue a las cajas pasadas las 12, con lo que me contestan que ellos ya habían hablado con el banco que me iban a devolver el dinero, llegue 12:20 am, consultando nuevamente, con lo que me dijeron que estaba todo bien!!!! la cajera se burla de nosotros diciendo" me encantaria a toda esta gente no le devuelvan nada", no solo el banco se esta comportando de manera terrible sino tambien el supermercado en el que realice la compra ya que mintieron acerca del horario! y estuve mas de 5 horas ahi dentro,logicamente que voy a estar haciendo ahí en ese horario... Yo ya me estoy asesorando en defensa del consumidor. Hoy es 4 de julio de 2017, y aun no tengo reintegro y del banco me dicen que la compra fue después de las 12!!!!!!! y sigo reclamando! no recomiendo para nada que la gente salga a comprar ese día de promoción del 50%, y menos que menos en walmart! su aviso engañoso decía que con tarjeta de débito, que fue el medio por el cual abone la compra decía que me lo devolverían en 72 horas hábiles, estoy muy indignada!