Walmart

Publicidad falsa

En primer lugar deseo saber si mi tarjeta es walmart o Mastercard walmart.?? ya que los beneficios y los costos que figuran en la pagina son diferentes dependiendo la tarjeta.

""todos los días

espero su atención y que me contacten por escrito a
[email protected]

En primer lugar deseo saber si mi tarjeta es walmart o <a href="/mastercard">Mastercard</a> walmart.?? ya que los beneficios y los costos que figuran en la pagina son diferentes dependiendo la tarjeta. https://www.walmart.com.ar/institucional/atencion-al-cliente#item-4 en el resumen me figura descuento en primera compra (beneficio tarjeta walmart) pero resulta ser que mi plástico dice mastercard `con lo cual los benéficos de la mastercar para compras en un pago es ""todos los días 20% de ahorro en toda la compra en 1 pago con mastercard walmart (tope devolución $500). "" realice 3 compras en un pago y únicamente me dieron un descuento de 15% por la primer compra. espero su atención y que me contacten por escrito a [email protected]
RAUL A

SIN RESPUESTAS