Quiero saber el monto de deuda?
En diciembre [números] acepté la tarjeta walmart ya que ofrecía un descuento en la primer compra (cosa que no sucedió). Habían prometido que la tarjeta de crédito iba a ser enviada a mi casa.
cuando me enviaron el primer y único resumen a mi correo electrónico, me di cuenta que era una Mastercard lo cual no me habían informado, y mas allá de eso, nunca me llegó la tarjeta. Me llaman para ofrecerme prestamos, que no acepto y que no quiero que me llamen mas. Me acerqué al mismo stand donde me la ofrecieron, y no me aceptan la baja. Tampoco me dicen donde gestionarla
En diciembre [números] acepté la tarjeta walmart ya que ofrecía un descuento en la primer compra (cosa que no sucedió). Habían prometido que la tarjeta de crédito iba a ser enviada a mi casa.
cuando me enviaron el primer y único resumen a mi correo electrónico, me di cuenta que era una Mastercard lo cual no me habían informado, y mas allá de eso, nunca me llegó la tarjeta. Me llaman para ofrecerme prestamos, que no acepto y que no quiero que me llamen mas. Me acerqué al mismo stand donde me la ofrecieron, y no me aceptan la baja. Tampoco me dicen donde gestionarla
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
El mismo dia me llamaron de waltmart y me dijeron que se gestionó la baja de mi tarjeta, pero no lo voy a creer hasta que me envien el libre deuda.
18 de Abril a las 8:46 hs.Me informaron que me confirmaban la baja a traves del envio del libre deuda y no me enviaron nada
25 de Abril a las 8:50 hs.No enviaron el libre deuda
02 de Mayo a las 13:41 hs.No me envian el libre deuda... No me dam un numero de cancelacion.
17 de Mayo a las 9:55 hs.Luego del reclamo se comunicaron conmigo e informaron la baja
26 de Setiembre a las 12:53 hs.