Walmart

Pido la baja a de la cuenta, el libre de deuda y que borren mi telefono de su ba

En diciembre [números] acepté la tarjeta walmart ya que ofrecía un descuento en la primer compra (cosa que no sucedió). Habían prometido que la tarjeta de crédito iba a ser enviada a mi casa.
cuando me enviaron el primer y único resumen a mi correo electrónico, me di cuenta que era una Mastercard lo cual no me habían informado, y mas allá de eso, nunca me llegó la tarjeta. Me llaman para ofrecerme prestamos, que no acepto y que no quiero que me llamen mas. Me acerqué al mismo stand donde me la ofrecieron, y no me aceptan la baja. Tampoco me dicen donde gestionarla

En diciembre [números] acepté la tarjeta walmart ya que ofrecía un descuento en la primer compra (cosa que no sucedió). Habían prometido que la tarjeta de crédito iba a ser enviada a mi casa.
cuando me enviaron el primer y único resumen a mi correo electrónico, me di cuenta que era una Mastercard lo cual no me habían informado, y mas allá de eso, nunca me llegó la tarjeta. Me llaman para ofrecerme prestamos, que no acepto y que no quiero que me llamen mas. Me acerqué al mismo stand donde me la ofrecieron, y no me aceptan la baja. Tampoco me dicen donde gestionarla

rocio C 

El mismo dia me llamaron de waltmart y me dijeron que se gestionó la baja de mi tarjeta, pero no lo voy a creer hasta que me envien el libre deuda.

18 de Abril a las 8:46 hs.
rocio C 

Me informaron que me confirmaban la baja a traves del envio del libre deuda y no me enviaron nada

25 de Abril a las 8:50 hs.
rocio C 

No enviaron el libre deuda

02 de Mayo a las 13:41 hs.
rocio C  Solución rechazada: 

No me envian el libre deuda... No me dam un numero de cancelacion.

17 de Mayo a las 9:55 hs.
rocio C  solución recibida: 

Luego del reclamo se comunicaron conmigo e informaron la baja

26 de Setiembre a las 12:53 hs.

Empresas más buscadas