Walmart

Paquete de mercaderia abierto

En el día de ayer recibí un pedido de walmart, lo retiré en pick up Puma campana, al llegar a i casa saco las mercaderias de las cajas y un paquete grande de yerba taragui abierto en la parte superior. Nunca tuve problemas con walmart, soy clienta pero sinceramente me resultó desagradable ver el paquete de yerba abierto. Me pueden dar una respuesta????

En el día de ayer recibí un pedido de walmart, lo retiré en pick up Puma campana, al llegar a i casa saco las mercaderias de las cajas y un paquete grande de yerba taragui abierto en la parte superior. Nunca tuve problemas con walmart, soy clienta pero sinceramente me resultó desagradable ver el paquete de yerba abierto. Me pueden dar una respuesta????

MARIA G  Solución rechazada: 

no tuve ninguna respuesta de walmart

01 de Julio a las 9:39 hs.Responder
MARIA G  Solución rechazada: 

no obtuve respuesta a mi reclamo

13 de Julio a las 4:27 hs.Responder

Empresas más buscadas