Walmart

No realizan el envio - walmart

desde Ocasa dicen que no tienen registro del numero de seguimiento generado por mercadolibre.

que debo hacer? es demasiado tiempo para un envío.

El día 4/06 realice una compra a walmart argentina por mercadolibre y hasta el día de hoy (11/06) en el detalle de la compra dice "el vendedor no realizo el envio". Pero cuando me comunico por mail al que ofrece el vendedor dice que el producto está en camino. desde <a href="/ocasa">Ocasa</a> dicen que no tienen registro del numero de seguimiento generado por mercadolibre. que debo hacer? es demasiado tiempo para un envío. supuestamente desde walmart realizaron un reclamo, pero no tienen el numero para brindármelo, y desde ocasa dicen que es un problema del vendedor no de ellos, ya que no tienen el envío en sus sistemas.
Kevin A  solución recibida:

Luego de llamar todos los dias a Walmart me terminaron mandando el producto.