Walmart

No puedo usarla

Yo tengo la tarjeta Mastercard walmart [números]
ya pague todo y no la puedo usar por que?
tampoco me puedo comunicar con el telefono como hafo?

Yo tengo la tarjeta Mastercard walmart [números]
ya pague todo y no la puedo usar por que?
tampoco me puedo comunicar con el telefono como hafo?

JUAN A  Solución rechazada: 

hasta la fecha no solucionaron
le mandamos un mensaje y no respondieron.

28 de Julio a las 11:14 hs.Responder

Empresas más buscadas