Walmart

No debo nada y me pusieron en veraz!!!! me estan haciendo daño moral y psicologi

En noviembre me enviaron después de 1 año de reclamos el libre deuda nro [números] natalia piscicelli de cordial financiera y sin embargo hoy me informan que estoy en Veraz y yo no debo nada!!!!tengo libre deuda y me pusieron en veraz!!!!!me estan enfermando!!!!

En noviembre me enviaron después de 1 año de reclamos el libre deuda nro [números] natalia piscicelli de cordial financiera y sin embargo hoy me informan que estoy en Veraz y yo no debo nada!!!!tengo libre deuda y me pusieron en veraz!!!!!me estan enfermando!!!!


Empresas más buscadas