Walmart

Me pusieron en veraz y no debo nada

Walmart me ofreció hace 10 años tarjeta de crédito y préstamo accedí a los 2 pagué durante 5 años correctamente hasta el último peso pedí 10 pagué 100....luego le di de baja a la tarjeta.me llamaron 100 veces para ofrecerme créditos imposibles de pagar no quise más esa esclavitud...ayer quise ampliar mí tarjeta de crédito y me entero que walmart y cordial me pusieron en el Veraz sin motivo yo tengo el libre deuda de ellos y siempre pague todo en 58 años nunca fui a veraz.porque esta gente hace esto no solo conmigo ya me comunique con muchas personas con el mismo problema e inclusive le vendieron a otras personas planes odontologicos que nunca compraron y los amenazan que si no pagan iran a veraz.somos muchos los damnificados como esta gente puede seguir impune!!!!hay quejas en redes sociales yo hoy mandare a medios de comunicacion !!! quien los proteje? son como una mafia que si no pagas lo que ellos quieren te amenazan y te mandan al veraz y te impiden salir adelante en esta crisis.porque son tan perversos!!! disfrutan de hscer ese daño? a mi me estan haciendo un daño moral psicologico y fisico!!!! no pude dormir y no puedo solucionar mi economia porqu me inventaron una deuda de $1500 con imtereses hoy $3000 tengo libre deuda ye mandaron al veraz solo para dañarme!!! quien nos defiende defensa al consumidor?jaja.ellos se tiene!!! prsisamos unirnos todos los damnificados y que nos devuelvan la dignidad y la tranquilidad!!!! no les interesa ni que tengan mala fama mala propaganda!!!!son de lo peor!!!!!

Walmart me ofreció hace 10 años tarjeta de crédito y préstamo accedí a los 2 pagué durante 5 años correctamente hasta el último peso pedí 10 pagué 100....luego le di de baja a la tarjeta.me llamaron 100 veces para ofrecerme créditos imposibles de pagar no quise más esa esclavitud...ayer quise ampliar mí tarjeta de crédito y me entero que walmart y cordial me pusieron en el <a href="/veraz">Veraz</a> sin motivo yo tengo el libre deuda de ellos y siempre pague todo en 58 años nunca fui a veraz.porque esta gente hace esto no solo conmigo ya me comunique con muchas personas con el mismo problema e inclusive le vendieron a otras personas planes odontologicos que nunca compraron y los amenazan que si no pagan iran a veraz.somos muchos los damnificados como esta gente puede seguir impune!!!!hay quejas en redes sociales yo hoy mandare a medios de comunicacion !!! quien los proteje? son como una mafia que si no pagas lo que ellos quieren te amenazan y te mandan al veraz y te impiden salir adelante en esta crisis.porque son tan perversos!!! disfrutan de hscer ese daño? a mi me estan haciendo un daño moral psicologico y fisico!!!! no pude dormir y no puedo solucionar mi economia porqu me inventaron una deuda de $1500 con imtereses hoy $3000 tengo libre deuda ye mandaron al veraz solo para dañarme!!! quien nos defiende defensa al consumidor?jaja.ellos se tiene!!! prsisamos unirnos todos los damnificados y que nos devuelvan la dignidad y la tranquilidad!!!! no les interesa ni que tengan mala fama mala propaganda!!!!son de lo peor!!!!!
Darío P

Tenemos que unirnos a través de red o Whatsapp y dirigir todos estos abusos a abogado y defensa al consumidor y a los medios radio y televisión!!!!

Darío P  solución recibida:

Gracias a tuquejasuma Walmart Cordial se comunicó conmigo y están solucionando el problema.sin la gestión de tuquejasuma no se hubieran comunicado!!!!