Walmart

Me están cobrando por algo que di de baja

realice el pago de la deuda a través de mi débito y di de baja en dicha empresa en la misma sucursal. La tarjeta de Mastercard waltmart porque comprendí que son unos estafadores.

En sucursal paraná entre ríos me dieron una tarjeta para realizar una compra en waltmart que supuestamente tenía descuento por realizar la compra con dicha tarjeta, al momento del pago compruebo que no fue así. realice el pago de la deuda a través de mi débito y di de baja en dicha empresa en la misma sucursal. La tarjeta de <a href="/mastercard">Mastercard</a> waltmart porque comprendí que son unos estafadores. estuve tranquilo hasta el día de ayer que me enviaron un mensaje que soy deudor por gastos administrativos por una suma de $930.- o sea que me cobran por algo que di de baja