Quiero saber el monto de deuda?
Quiero dar de baja la tarjeta walmart Mastercard por que hace mas de 1 años que no le doy uso, llame varias veces al [números] de la empresa y no me atienden, acto seguido me ponen la musiquita y luego de unos minutos el contestador automatico me dice que estan ocupados los operadores y que mande un mail explicando el motivo de mi llamado. No tienen verguenza y es una tomada de pelo, puesto que la baja de la tarjeta solo se puede dar via telefonica. Que falta de respeto. Pido ayuda para resolver este problema
Quiero dar de baja la tarjeta walmart Mastercard por que hace mas de 1 años que no le doy uso, llame varias veces al [números] de la empresa y no me atienden, acto seguido me ponen la musiquita y luego de unos minutos el contestador automatico me dice que estan ocupados los operadores y que mande un mail explicando el motivo de mi llamado. No tienen verguenza y es una tomada de pelo, puesto que la baja de la tarjeta solo se puede dar via telefonica. Que falta de respeto. Pido ayuda para resolver este problema
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
Hasta ahora no se han comunicado conmigo por ninguna via. de todas formas ire personalmente a la sucursal constutuyentes de walmart lugar donde me entregaron la tarjeta, para seguir insistiendo en que me den de baja la tarjeta. Igualmente muchas gracias tuQuejaSuma y por favor sigan insistiendo en ayudarme en este asunto. Gracias.
11 de Marzo a las 2:21 hs.ResponderUna verguenza, nosotros hicimos los tramites de baja hace dos años en el ****, aun me llegan resúmenes. Deberíamos sumarnos para iniciar acciones legales en contra de Cordial Cia. Financiera por situación irregular, fraudulenta , mala fe y acoso economico.
11 de Marzo a las 3:32 hs.Responder