Walmart

Me entregaron incompleto el pedido que compre en walmart en linea

mi pedido fue enviado por medio de Fedex y mediante la aplicación me mostraba cierta descripción de mi paquete. A la semana llego el pedido pero cuando lo abro me percato que falta 1 persiana y que la descripción que viene en la caja no coincide con lo que dice la aplicación de fedex.

Realice mi primera compra en linea en la pagina de walmart el pasado 24 de enero de 2019; pedí 3 persianas y primeramente no me permitía la opción de recoger en tienda por lo que tuve que pagar un extra para que me llegaran a domicilio. mi pedido fue enviado por medio de <a href="/fedex">Fedex</a> y mediante la aplicación me mostraba cierta descripción de mi paquete. A la semana llego el pedido pero cuando lo abro me percato que falta 1 persiana y que la descripción que viene en la caja no coincide con lo que dice la aplicación de fedex. marco a fedex para saber que paso, pero me informan que es walmart quien debe dirimir esta situación. Acto seguido me comienzo a comunica vía telefónica a la tienda walmart y me indican que debo sacar fotos de lo que me llego y screenshot de lo que la aplicación decía para obvio ellos vean que efectivamente me llego incompleto mi pedido y cuando envió el correo con los datos que solicitan me otorgan 1 numero de incidente y me indican esperar 12 días hábiles para darme respuesta. espere sus 12 días hábiles y desde entonces han sido largas, primero no sabían que paso, luego que volviera a dejar pasar días, posteriormente que me iban a hacer una devolución del dinero y luego que siempre si me iban a mandar la persiana, y al final me enoje tanto que les dije que de una u otra forma me regresaran mi dinero, lo cual aceptaron, sin embargo me retornan la mitad y hasta que llamo me dicen que no saben que paso que como ya me hicieron 1 devolución que mejor me van a dar el resto mediante 1 cupón para ir a comprar algo a tienda; total que esto ha sido días y días de marcar y marcar y cuando llamo en verdad son mas de 40 minutos en estar en linea, y hoy volví a llamar por que su dichoso cupón no ha llegado me dicen que espere nuevamente pero ahora resulta que tengo que volver a comprar en linea. Estoy realmente molesta de haber sabido no compro nada, ni una solución decente pueden ofrecer y no es posible que cada que llamo tengan una nueva excusa.
Maria D  Solución rechazada:

Solo me contactaron para pedirme mi numero de pedido y no he vuelto a saber de ellos