Quiero saber el monto de deuda?
Compré online en walmart, pedido [números] entregaron los productos el día 13 de junio, hubo faltantes,ellos separan por bolsones y un bulto entero (el correspondiente a frío) no lo bajaron. Inmediatamente llamé a la empresa y no atendían e hice el reclamo a través de la cuenta de Facebook de la empresa porque es el único medio por el que responden. Me dicen que me llamaran de la empresa dentro de las 72 hs para solucionar el problema y jamás me llamaron, cada vez que envío mensajes como mucho me dan otro numero de reclamo y ya pasaron 13 días .
el 13 de junio me dieron el numero de reclamo [números] en ese momento solicitaba que me envien la mercadería faltante, el 16 de junio debían llamarme y no lo hicieron me dieron el n° cas [números]-p7l0x2. El 19 de junio el n° [números] el 20 de junio el nro cas [números] c2b1m0. A trece días de la compra solicito que me devuelvan el dinero
Compré online en walmart, pedido [números] entregaron los productos el día 13 de junio, hubo faltantes,ellos separan por bolsones y un bulto entero (el correspondiente a frío) no lo bajaron. Inmediatamente llamé a la empresa y no atendían e hice el reclamo a través de la cuenta de Facebook de la empresa porque es el único medio por el que responden. Me dicen que me llamaran de la empresa dentro de las 72 hs para solucionar el problema y jamás me llamaron, cada vez que envío mensajes como mucho me dan otro numero de reclamo y ya pasaron 13 días .
el 13 de junio me dieron el numero de reclamo [números] en ese momento solicitaba que me envien la mercadería faltante, el 16 de junio debían llamarme y no lo hicieron me dieron el n° cas [números]-p7l0x2. El 19 de junio el n° [números] el 20 de junio el nro cas [números] c2b1m0. A trece días de la compra solicito que me devuelvan el dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
La empresa jamas se comunicó conmigo. Ni por email, ni por teléfono y sigo esperando respuesta y devolución del dinero
01 de Julio a las 10:09 hs.ResponderLa empresa nunca ofreció una solución valida ni se comunicó conmigo, sigo esperando la devolución del dinero.
12 de Julio a las 14:11 hs.ResponderAl dia de la fecha no se comunicaron conmigo y no me devolvieron la plata
27 de Julio a las 8:05 hs.Responder