Walmart

Me cobran no me entregan y lo peor es que nadie el porque

Compre via online 2 cafeteras Moulinex oblo y la fecha de entrega era lunes 17-09 a las 18 hs nunca se actualizo el estado del pedido- llame 3 veces nadie sabe nada, solo me dijeron que no había problema de stock.
hoy llamo de nuevo y me dicen que ahora no hay stock que espere a que entre mercaderia no saben cuando o que cancele el pedido y que deberían haberme llamado (cosa que no paso) y el teléfono que me dieron de la sucursal no atiende nadie.
a todo esto ya tengo los dos cargos en la tarjeta, me pueden dar una solucion?

Compre via online 2 cafeteras Moulinex oblo y la fecha de entrega era lunes 17-09 a las 18 hs nunca se actualizo el estado del pedido- llame 3 veces nadie sabe nada, solo me dijeron que no había problema de stock.
hoy llamo de nuevo y me dicen que ahora no hay stock que espere a que entre mercaderia no saben cuando o que cancele el pedido y que deberían haberme llamado (cosa que no paso) y el teléfono que me dieron de la sucursal no atiende nadie.
a todo esto ya tengo los dos cargos en la tarjeta, me pueden dar una solucion?

Gustavo G  Solución rechazada: 

Walmart pide que siga esperando. Ya me están debitando las cuotas y no tengo los productos ni una fecha cierta de si me van a entregar o no y cuando

23 de Setiembre a las 10:12 hs.Responder
Gustavo G  Solución rechazada: 

ni respuestas por telefono ni por mail, nada de nada

26 de Setiembre a las 12:20 hs.Responder
Gustavo G  Solución rechazada: 

nada. ni una respuesta...

04 de Octubre a las 10:09 hs.Responder
Gustavo G  Solución rechazada: 

cada vez mas desastroso. Hice mediación con defensa del consumidor ( mandaron a un representante sin poder) y les dieron 20 días mas para que averiguen que paso--- malisimo. Las cafeteras las quería en septiembre cuando las pague no en noviembre que ya las pague completas y ni las tengo! voy a pedir rescarcimiento

19 de Octubre a las 9:55 hs.Responder

Empresas más buscadas