Quiero saber el monto de deuda?
Compre via online 2 cafeteras Moulinex oblo y la fecha de entrega era lunes 17-09 a las 18 hs nunca se actualizo el estado del pedido- llame 3 veces nadie sabe nada, solo me dijeron que no había problema de stock.
hoy llamo de nuevo y me dicen que ahora no hay stock que espere a que entre mercaderia no saben cuando o que cancele el pedido y que deberían haberme llamado (cosa que no paso) y el teléfono que me dieron de la sucursal no atiende nadie.
a todo esto ya tengo los dos cargos en la tarjeta, me pueden dar una solucion?
Compre via online 2 cafeteras Moulinex oblo y la fecha de entrega era lunes 17-09 a las 18 hs nunca se actualizo el estado del pedido- llame 3 veces nadie sabe nada, solo me dijeron que no había problema de stock.
hoy llamo de nuevo y me dicen que ahora no hay stock que espere a que entre mercaderia no saben cuando o que cancele el pedido y que deberían haberme llamado (cosa que no paso) y el teléfono que me dieron de la sucursal no atiende nadie.
a todo esto ya tengo los dos cargos en la tarjeta, me pueden dar una solucion?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
Walmart pide que siga esperando. Ya me están debitando las cuotas y no tengo los productos ni una fecha cierta de si me van a entregar o no y cuando
23 de Setiembre a las 10:12 hs.Responderni respuestas por telefono ni por mail, nada de nada
26 de Setiembre a las 12:20 hs.Respondernada. ni una respuesta...
04 de Octubre a las 10:09 hs.Respondercada vez mas desastroso. Hice mediación con defensa del consumidor ( mandaron a un representante sin poder) y les dieron 20 días mas para que averiguen que paso--- malisimo. Las cafeteras las quería en septiembre cuando las pague no en noviembre que ya las pague completas y ni las tengo! voy a pedir rescarcimiento
19 de Octubre a las 9:55 hs.Responder